Bocanegra jugó la final de la Liga Colombiana con más corazón que salud

El lateral derecho ‘Verdolaga’ disputó la final de la Liga Colombiana con problemas en la rodilla, el hombro y el tobillo.

False
309663

El lateral Daniel Bocanegra tuvo un arranque complicado, debido a que fue el autor del autogol con el cual los vallecaucanos llenaron de incertidumbre al escenario deportivo. Empero, con el correr de los minutos pasó a ser un jugador que aportaba tanto en defensa como en ataque.

Tras finalizado el compromiso, aseguró que por poco pudo haber quedado marginado de la nómina que saltó al terreno de juego, debido a que “estaba golpeado en la rodilla, el hombro y el tobillo, me preocupaba porque no podía correr”. Asimismo, indicó que debió someterse a dos infiltraciones en la antesala de este juego, procedimiento que al final “dio frutos, gracias a la buena labor de los médicos”.

Sobre el compromiso aseguró que eran conscientes de que “si jugábamos como lo veníamos haciendo, era más fácil quedarnos con el campeonato”, a pesar de que debían enfrentar a un rival que “vendría a pelear, por lo que queda un sabor a alegría”.

Cabe anotar que Bocanegra ha disputado 140 juegos con la casaca ‘Verdolaga’ desde el segundo semestre del año 2013. En sus palmarés acumula 10 títulos con el equipo paisa y ha anotado un total de 20 goles.

Deja tu comentario