Farid Díaz se despidió de Atlético Nacional con el título número 12

El lateral izquierdo colombiano jugó su último partido con Atlético Nacional antes de incorporarse a su nuevo equipo, Olimpia de Paraguay.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309658

Los laterales de Atlético Nacional realizaron una buena labor en el compromiso de vuelta de la final de la Liga Colombiana I-2017 . A pesar de que solamente estuvo sobre el terreno de juego por 11 minutos, Farid Díaz se despidió por la puerta grande al cosechar 12 campeonatos durante los cinco años que estuvo en la institución paisa.

“Lastimosamente sí, es mi último partido con Nacional. Me voy contento y dichoso. Logramos 12 títulos de los 15 en los que jugué”, aseguró el cesarense a los medios de comunicación.

Sobre su temprana salida del terreno de juego por una lesión que le sobrevino tras la disputa de un balón, el jugador indicó que “me marcho tranquilo por todo lo que entregué y este título es para toda la hinchada”.

Asimismo, cerró asegurando que esta fue la mejor despedida del club ‘Verdolaga’, puesto que ya todo está arreglado para que desde el próximo semestre defienda los colores del Olimpia paraguayo.

“Es bonito irse así, que la gente te recuerde por lo que hiciste, que te despidas con un título”, puntualizó el deportista, quien durante su periplo en la escuadra antioqueña jugó un total de 245 partidos, en los cuales sumó dos anotaciones.

Deja tu comentario