Los culpables de la llegada de Hirving Lozano al PSV Eindhoven

El 'Chucky' habló en EXCLUSIVA para FOX Sports sobre quiénes lo convencieron para fichar por los 'Granjeros'

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309638

Mucho se dijo sobre el traspaso de Hirving Lozano al futbol europeo y hoy el PSV puso fin a los rumores, al oficializar la llegada del mediocampista a su plantila.

'El Chucky' habló en EXCLUSIVA para Central Fox, tan pronto como finalizó los exámenes médicos y confirmó que Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron clave para que se decantara por el conjunto holandés.
"(Ellos) me habían dicho muchas cosas buenas del club; creo que influyeron bastante en mi decisión, he tomado una gran decisión y ojalá que todo salga muy bien con este club".
 

El mexicano no sabe bien cuándo tendrá que reportar con los 'Granjeros', pero está a las órdenes del club y dispuesto a acoplarse, "tengo que hablar con la directiva para que me digan cómo está el plan".

Hirving Lozano firmó contrato hasta 2023, y aunque apenas pasó unas horas en la que será su nueva casa, "mis primeras impresiones fueron muy bonitas, fichar con un equipo tan grande en Europa ha sido algo maravilloso e importante en mi carrera. Es un primer paso grande y un objetivo planeado, vamos paso a paso y en un camino muy bueno".

Su separación momentánea de la concentración de la Selección Mexicana, precisamente para concretar su fichaje, no le afectó y dijo estar "100% concentrado en la (Copa) Confederaciones y si (Juan Carlos Osrio) me da la oportunidad de jugar, estaré al máximo y en mi mejor nivel".

Deja tu comentario