Osorio habló del por qué Lozano dejó concentración del Tri

El técnico de la Selección Mexicana habló en Sochi de las razones que tienen a Hirving Lozano por el momento fuera de Copa Confederaciones

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309594

Apenas aterrizó a Sochi y Juan Carlos Osorio dio la noticia a todos los medios deportivo: Hirving Lozano dejó la concentración de la Selección Mexicana en Rusia y es que necesitaba viajar de urgencia a otro país.

¿Por qué? El técnico del Tri confirmó los rumores que te venimos manejando en FOX Sports: 'Chuky' fue a otro país (a Holanda) a firmar contrato con su nuevo equipo (El PSV Eindhoven).

El todavía -solo por las próximas horas- mediocampista del Pachuca, pidió permiso a la Federación Mexicana de Futbol, para abandonar de forma momentánea al Tri en la Copa Confederaciones para sí poder firmar contrato con su nuevo equipo. La dirección técnica no puso objeciones, aunque no quiso decir el país.

"No llegó Hirving Lozano a Sochi. Se fue a finiquitar su transferencia", fueron las declaraciones de Osorio en Sochi, sede en la que el Tri tratará de buscar la victoria contra Nueva Zelanda.

El estratega indicó que solo será un viaje rápido, por lo que regresará a la concentración para poder ver minutos tal vez ante el juevo neozelandés.

'Chucky' no vio minutos en el debut tricolor ante Portugal. El juego terminó en empate a dos goles.

Deja tu comentario