El Tri llegó a Sochi ¡Pero sin 'Chucky', quien dejó la concentración!

La Selección Mexicana se encuentra disputando la Copa Confederaciones e Hirving Lozano no acompañó al Tri porque pasó esto...

False
309588

Hirving Lozano es la novedad en el arribo de la Selección Mexicana a Sochi, sede en la que disputará el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, y es que el habilodoso mediocampista del Tri tuvo que abandonar la concentración del cuadro de Juan Carlos Osorio.

¿La razón? Que el todavía jugador de Pachuca pondrá su firma con su nuevo equipo en Europa. Aunque no ha trascendido el nombre del conjunto que finalmente se hizo de sus servicios, se sabe que el PSV de Holanda era el equipo más adelantado en las negociaciones.

Tony Valls, envíado especial de FOX Sports en Rusia, contó los detalles de que el 'Chucky' ya no acompañó al Tri en el traslado de Kazán a Sochi, pues su nuevo equipo le requirió para todo el papeleo.

Lozano no ha sido utilizado hasta el momento por Osorio en Confederaciones, torneo en el que la Selección Mexicana debutó con empate de 2-2 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Hace un par de días, Marco Garcés, director deportivos de los Tuzos, había confirmado a FOX Sports que era muy difícil que después de la Copa Confederaciones su jugador siguiera siendo mediocampista de Pachuca, pero lo que dejó claro es que en la negociación, Pachuca tendría parte de los derechos federativos del seleccionado:

Deja tu comentario