Le levantan el veto a Fernando Guerrero en la Liga MX

Arturo Brizio confirmó en Agenda FOX Sports que el silbante volverá a pitar en la liga mexicana

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309583
compartido

Arturo Brizio quiere empezar desde cero su labor en la Comisión de Árbitros, aunque eso sí, quiere demostrar su trabajo: "No vengo a calentar la silla", fue contundente.

El nuevo dirigente habló en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports sobre lo que ocurrirá.

"Estamos en el proceso de conocer las áreas que integran la comisión, no pienso mover ningún tipo de fichas y toda la gente merece el beneficio de mostrar su chamba", declaró.

El ex silbante mexicano dejó en claro lo que pasará con la Asociación Mexicana de Árbitros: "Hay que unificar los criterios porque todos vamos en el mismo barco", agregando que "tenemos un tema con la AMA, porque no tiene una personalidad jurídica en la federación pero que existe, y minimizar su existencia es un error".

VER MÁS: LOS MEMES DE LA LLEGADA DE BRIZIO A LA COMISIÓN DE ÁRBITROS

Sobre lo que pasará con Fernando Guerrero, quien estaba castigado fue claro, al decir que "yo cuento con todos, lo platiqué con la federación, parto de cero y vengo a sumar, lógicamente es un árbito que necesito".

Sin embargo, tendrá que mostrar su trabajo: "Sus antecedentes pesarán, le vamos a tener que leer la cartilla y él es consciente de que así será".

A pesar de contar con gafete FIFA, hay que recordar que Fernando Guerrero fue vetado por no formar parte de la AMA, quien pitó por última vez en la Liga MX el 4 de febrero, y tuvo que buscar oportunidad en India.

Deja tu comentario