El club interesado por Guillermo Ochoa

El portero mexicano regresaría a una liga conocida, así lo adelanta Fernando Schwartz

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309559
compartido

Guillermo Ochoa se volvió a convertir en el héroe de la Selección Mexicana el pasado fin de semana, luego de negarle el triunfo a Portugal en repetidas ocasiones.

Actualmente, el mexicano está en busca de equipo, luego de que el Granada, con el que se encontraba a préstamo, descendiera a la segunda división del futbol español.

Todo indica que Ochoa ya tiene una oferta firme y llega desde la Ligue 1, donde se desempeñó con el Ajaccio de 2011 a 2014. Fernando Schwartz anunció en Agenda Fox Sports que el Olympique de Marsella está dispuesto a fichar al mexicano.

La semana pasada el portero azteca dio una pista de su futuro en su cuenta de Instagram, al publicar una foto en francés.

Suis tes rêves sans regarde derrière toi... ??????????

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Por el momento, los arqueros con los que cuenta el club son: Yohann Pele, de 34 años de edad y titular indiscutible de 'Les Phocéens'; Brice Samba, que a sus 23 años de edad vuelve tras una temporada cedido con el Nancy, y Florian Escales, un juvenil de 21 alos de edad que se desempeña regularmente con la escuadra B.

Ochoa esperaría hasta el término de la Copa Confederaciones para tomar una decisión sobre su futuro.

Deja tu comentario