¿El empate ante Portugal es mérito del entrenador o de los jugadores?

México rescató el empate ante el campeón de Europa con gol de último minuto de Héctor Moreno

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
309468

La selección mexicana sumó un valioso punto en su debut en la Copa Confederaciones 2017 ante la Portugal campeona de Europa liderada por Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo en este momento avalado por FIFA y el Balón de Oro.

Sin embargo, en el funcionamiento del conjunto tricolor, que este domingo vistió de blanco, Juan Carlos Osorio sorprendió al colocar en su alineación a Miguel Layún, quien no jugó con el Porto desde marzo, mandar a Javier Hernández a la banda y darle entrada a Giovani Dos Santos en detrimento de Carlos Vela, el mejor jugador de México ante el conjunto lusitano. Además, hubo errores cruciales tanto en defensa como en ataque por parte de los jugadores y por ello muchos expertos coinciden en que, con un mejor planteamiento y mayor concentración, el triunfo ante Portugal era posible.

Ver más: EL GOLAZO DE 'CHICHARITO' QUE LE DIO EL EMPATE A MÉXICO ANTE PORTUGAL

Es por ello que los expertos y analistas de La Última Palabra discutieron sobre quién o quiénes son los responsables del empate con sabor a victoria ante una potencia del futbol mundial.

Deja tu comentario