Regresa la elegancia a Cruz Azul con sus nuevos uniformes para la temporada 2017/18

Se filtraron los posibles uniformes de la Máquina para los dos próximos torneos de Liga MX

compartido
309306
compartido

Parece que Cruz Azul etendió que, a veces, menos es más. Las nuevas camisetas de la Máquina lucen sencillas y honestas de cara al Apertura 2017 que inicia en julio.

No es oficial, pero el sitio especializado Todo Sobre Camisetas filtró las posibles nuevas equipaciones del conjnto celeste.

Para un histórico como Cruz Azul no hace falta innovar mucho y, de acuerdo con las imágenes filtradas, así lo interpretó Under Armour, la marca patrocinadora de la vestimenta del club.

Base azul total en la supuesta nueva playera de local del cuadro capitalino con apenas una delgada línea roja para bordear el contorno de las mangas. El cuello sería en 'v' con solo un patrocinador en la parte de enfrente. Toda una orgullosa camiseta de Cruz Azul que retoma el tono favorito de las últimas épocas, en un jersey que luce por demás limpio.

También fue ventilada la camiseta de visitante, la cual sería en color blanco con algunos vivos azules en la base de las mangas, y el tercer uniforme, el cual sería negro y también contaría con vivos azules.

Hasta ahora no se ha mostrado oficialmente ningún jersey para el Apertura 2017, pero parece que para el siguiente certamen Cruz Azul regresará a la sobriedad, en busca de, al menos, reclamar su lugar en la cima de la Liga MX.

Ver más: GOLEADOR DEJA LA UNIVERSIDAD DE CHILE PARA FIRMAR CON CRUZ AZUL

Deja tu comentario