Milan hizo una total renovación para volver a ser el de antes

El Rossonero despidió 16 colaboradores, trajo a 3 jugadores y sueña con 7 posibles refuerzos.

False
308502

Milan, un club con mucha historia a nivel mundial, quiere volver a ser el que una vez fue (7 UEFA Champions League y 18 Scudettos). Luego de varias temporadas de "fracasos", su ex presidente, Berlusconi lo vendió tras 31 años a un grupo chino (Rossoneri Sport Investment Lux) por 740 millones de euros.

Luego de una "buena" campaña en la Serie A TIM, ya que logró clasificarse a la Europa League, el Rossonero busca reiventarse: despidió a 16 colaboradores del club, fichó a 3 jugadores y tiene el deseo de contratar a 7 más.

El ex capitán del conujunto de Milán, Genaro Gatusso, se hizo cargo de dirigir al equipó filial (AC Milan Primavera), dentro del consejo de administración llegaron cinco personas: Roberto Capelli, Paolo Scaroni, Lu Bo, Xu Renshuo y Marco Patuano. También, dentro de las modificaciones están el director de comunciación, servicios médicos y el jefe de ojeadores.

Las caras nuevas del equipo son Mateo Musacchio que vino proveniente del Villareal de España por 18 millones de euros, el ex futbolista del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, tras desembolsar 18 millones de euros, y Franck Kessié, del Atalanta, por 8 millones de euros.

Además, sueña con contratar a siete jugadores más: Keita Baldé, Lucas Biglia, André Silva, Andre Belotti, Álvaro Morata, Diego Costa y Krychowiak.

Deja tu comentario