Más que molestia porque le quitaron el veto a Rayados

La Comisión de Apelaciones revirtió la sanción de un partido que puso la Comisión Disciplinaria, tras los actos de violencia en el clásico regio de vuelta de la pasada liguilla.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
308060
compartido

Las agresiones de fanáticos de Rayados de Monterrey a Tigres se volvieron virales en redes sociales, y tras el castigo de un partido que impuso la Comisión Disciplinaria, este miércoles se cambió la decisión.

La Comisión de Apelaciones optó por quitar el veto y amenazar al cuadro de “La Pandilla”, lo que desató la molestia del presidente del conjunto felino de la capital de Nuevo León, Alejandro Rodríguez.

“100 % inconformes, enojados y obviamente creo que ahí la Comisión y el Comité de Apelaciones debería de haber visto bien el reglamento. Nosotros lo que queremos es erradicar la violencia y ahí están dando un paso hacia atrás. Es un mensaje nada agradable para las aficiones”, afirmó en Cancún.

Los panelistas de La Última Palabra también despotricaron contra la decisión que envía un mensaje de permisividad a la violencia.

Deja tu comentario