El “Piojo” se aferra a Guido: “(lo del Eibar) es mentira”

El estratega de América está en Cancún por tres o cuatro refuerzos.

FOX Sports Radio México

Todo hace indicar que Miguel “Piojo” Herrera confía en lo apalabrado con la directiva de Xolos de Tijuana en cuanto a la contratación de Guido Rodríguez, pues el flamante estratega de América desmintió que el volante argentino cuente con un arreglo para llegar al Eibar.

AMÉRICA SE QUEDARÍA SIN SU FICHAJE ESTRELLA

Herrera está en Cancún para los detalles de altas y bajas de futbolistas de sus Águilas rumbo al torneo Apertura 2017, y afirmó que están en negociaciones con Tijuana.

“Hace rato estuvimos con Jorge Alberto (Hank, presidente de Xolos), que es el dueño de los derechos federativos de Guido Rodríguez, entonces es mentira. Sí preguntamos por él y estamos en pláticas por ellos y no hay nada más que la pregunta de América sobre él”.

“Creo que el representante está saliendo a decir cosas, obviamente es normal porque es su representado y quiere lo mejor para su jugador, eso lo entendemos, pero hasta el día de hoy Tijuana solo ha recibido una solicitud, que es del equipo América”, precisó.

Lo que más le interesa fortalecer en Coapa es la zona de volantes, pero va por tres o cuatro futbolistas en este régimen de transferencias de la Liga MX.

“Me gustaría cerrar tres o cuatro, la verdad es que ir afuera después del draft es buscar dos jugadores, no más, porque también la reducción de un extranjero; quiero tener 10 máximo 11 (foráneos)”, aclaró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad