"Zubeldía nos traicionó", acusan en Ecuador

"Zubeldía nos traicionó", acusan en Ecuador

<p>El vicepresidente de Barcelona de Guayaquil se mostró muy molesto por la llegada de Zubeldía a Racing.</p>

Guayaquil (Télam) - El vicepresidente del club Barcelona de Ecuador, Luis Noboa, dijo que el técnico argentino Luis Zubeldía "nos traicionó para irse a Racing".

Zubeldía, quien asumió ayer como nuevo DT de la `Academia`, renunció el lunes 8 de abril a su cargo en el club de Guayaquil, luego de una discusión con el presidente Antonio Noboa, tras el empate 1-1 del equipo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por el torneo ecuatoriano.

Anoche, tras conocer la contratación de Zubeldía como entrenador de Racing, Noboa lo calificó como un traidor y además lo acusó de "haber tenido todo planeado".

"Y ahora que dirán los amantes de Zubeldía cuando nos dejó tirados por irse al Racing de Argentina, no pasó nada inusual pero lo tenía todo planeado", aseguró Noboa en su cuenta de la red social de twitter @LuchoNoboaYcaza.

Además, el dirigente añadió: "Zubeldía a Racing y encima reclamando dinero adeudado, sólo para que se enteren, había pedido revisar su contrato en junio y se fue porque no le importaba Barcelona, sino una vitrina...".

"Nunca le ofrecieron las inferiores de la selección de Argentina, era cuento para que lo vean los equipos argentinos", cerró Noboa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!