Carlos Reinoso deja de ser técnico de Veracruz de manera indefinida

Carlos Reinoso deja de ser técnico de Veracruz de manera indefinida

Los Tiburones Rojos anunciaron la decisión del 'Maestro', y aclararon la situación de los futbolistas que serían separados

Central FOX

Siguen las malas noticias para el Veracruz en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Después de verse en el fondo de la tabla porcentual, los 'Tiburones Rojos' anunciaron que Carlos Reinoso dejará de ser su técnico de manera indefinida.

"INFORMAMOS QUE NUESTRO DIRECTOR TÉCNICO, CARLOS REINOSO VALDENEGRO, SE MANTIENE EN TRATAMIENTO MÉDICO DEBIDO A UN CUADRO DE DIVERTICULOSIS QUE LE FUE DETECTADO Y EL CUAL LO TENDRÁ ALEJADO DE SU ACTIVIDAD COMO ESTRATEGA POR UN TIEMPO INDEFINIDO"

Con esto, será Juan Antonio Luna quien se haga cargo de los 'Escualos' hasta que el chileno se recupere de la enfermedad en el aparato digestivo.

Por otra parte, el Veracruz aclaró la supuesta separación de algunos jugadores, quienes aseguraron que se debe a que el cuerpo técnico decidió formar dos grupos para estar en mejores condiciones.

ACÁ EL COMUNICADO:

Hay que recordar que Veracruz está en peligro de perder la categoría, quienes ya no tienen en sus manos la permanencia en la Liga MX tras perder ante Morelia la última jornada disputada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad