Cogorno: "Es imposible que Teo vuelva a jugar en Racing"

Cogorno: "Es imposible que Teo vuelva a jugar en Racing"

<p>El presidente además confirmó en Debate Final que el nuevo entrenador será Luis Zubeldía.</p>

REDACCIÓN FOX SPORTS - Gastón Cogorno, presidente de Racing, habló en exclusiva con Debate Final y habló de toda la actualidad del equipo, con la salida del entrenador, Alfio Basile y la casi segura desvinculación de Teófilo Gutiérrez.

"Es imposible que Teo vuelva a jugar en Racing", afirmó Cogorno. Además aseguró que su idea es que "no forme parte del plantel profesional".

El presidente confirmó la salida de Alfio Basile y la contratación de Luis Zubeldía, con el que hubo una reunión y casi está todo arreglado para que se convierta en el próximo entrenador del equipo de Avellaneda en las próximas horas y ya firme su contrato.

Sobre la interna del vestuario y las agresiones entre algunos jugadores y Teófilo Gutiérrez, el dirigente fue tajante y muy sincero. "Es verdad que hubo problemas, no estuve ahí, no se cuantos fueron pero sucedió".

Acerca del episodio entre Teo y el arma que sacó dentro del vestuario, Cogorno también lo confirmó. "Yo no se que tipo de arma era, si era de juguete o de Paintball"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!