Reinoso: "No se vale que satanicen lo sucedido en Veracruz"

El DT del Veracruz asegura que no tiene idea de lo qué pasó

FOX Sports Radio México

Carlos Reinoso prácticamente se desentendió de los hechos violentos ocurridos en la grada del Luis 'Pirata' Fuente el viernes pasado. Para el entrenador de Tiburones Rojos es injusto que "satanicen lo sucedido en Veracruz".

"No le echo la culpa a Tigres ni a la gran afición del Veracruz porque ellos (Veracruz) jamás han estado envuelta en hechos dolorosos como estos", aseguró el chileno en entrevista vía telefónica para FOX Sports Radio.

Sin embargo, Reinoso sí dejó en claro que no es la primera vez que la barra de animación del conjunto felino protagoniza escenas como las de este fin de semana.

"La porra de Tigres ha hecho lío en todos los estadios de este país; en Torreón, Guadalajara, Pachuca, San Luis", expresó.

El técnico consideró pertinente adoptar medidas de seguridad que protejan a los asistentes a los estadios del futbol mexicano, pero aseguró que si los Tigres se fueron con mal sabor de boca del puerto debido a lo sucedido en las gradas, fue porque quisieron.

"Uno está inmerso en el juego. Qué va a saber lo que está pasando allá arriba. Si ellos (Tigres) vivieron eso es porque se quedaron ahí a ver a lo que estaba pasando", finalizó.

IDENTIFICADO EL CULPABLE DEL BOTELLAZO A SAMBUEZA
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad