Barcelona es finalista de la Copa del Rey

Barcelona espera al ganador del partido entre Alavés y Celta de Vigo

BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
RANGERS VS YOUNG BOYS
RANGERS VS YOUNG BOYS
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
En Vivo
GETAFE VS FC KRASNODAR
GETAFE VS FC KRASNODAR
En Vivo
DESCARGA LA APP
Central FOX

Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Copa del Rey en su edición 2016-2017 luego de vencer en el marcador global al Atlético de Madrid por 3-2.

Un gol de Luis Suárez, quien sigue en plan grande, fue la llave que encaminó al cuadro culé al partido decisivo que disputará contra el vencedor de la llave entre Alavés y Celta de Vigo que se realizará el día de mañana.

Luis Suárez sumó su quinto gol de manera consecutiva en cinco partidos disputados y volvió a ser el verdugo de un Atlético de Madrid que se le da de maravilla.

Los datos de Opta revelan que el uruguayo ha marcado cinco goles en los últimos seis partidos en los que ha enfrentado a los colchoneros.

El gol comenzó con una genialidad de Messi, quien dejó sentados a tres defensas para después rematar al arco defendido por Miguel Ángel Moyá, quien logró desviar al balón a la zona donde apareció Luis Suárez, sin marca, para enviar el balón al fondo.

El Barcelona fue superior en el trámite del partido. Al Atlético se le percibió nervioso e impaciente, así lo demostró Gameiro quien al minuto 78 tuvo la oportunidad de igualar el marcador  pero erró su tiro penal luego de enviarlo por encima del arco defendido por Cillessen.

Los colchoneros mantuvieron su ímpetu ofensivo y se lanzaron al frente sabiendo que el talón de Aquiles del Barcelona s la defensa. Al minuto 82, los capitalinos encontraron el empate y la reivindicación para Gameiro.

El delantero apareció solo dentro del área para empujar un pase exacto procedente de los botines de Antoine Griezmann.

Las malas noticias para el Barcelona es que no podrán contar con Luis Suárez en la final, quien vio la expulsión por acumulación de tarjetas en el agregado del tiempo. A él se une Sergi Roberto, quien por primera vez fue expulsado en su carrera con el Barcelona por la misma razón.

La final de este torneo se tiene contemplado en jugarse el 27 de mayo de 2017, una semana antes de la final de la Champions League.

CALHANOGLU CON COBRARÁ CON BAYER LEVERKUSEN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad