Pella: "Abrir la serie es una presión extra"

Argentina comenzará la defensa del título en la Copa Davis y uno de los que estuvo presente en la gran final frente a Croacia abrirá la participación 2017: Guido Pella. También, habló Mayer.

Central FOX

Este viernes, el combinado argentino arrancará a defender la ensaladera obtenida a fines de 2016 ante Croacia. En Parque Sarmiento, el conjunto comandado por Daniel Orsanic enfrentará a Italia con Guido Pella, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Diego Schwartzman, sus cuatro jugadores seleccionados para la ocasión. 

En la previa a la medida con el elenco italiano, Guillermo Salatino dialogó con Guido Pella, quien jugará el primer punto ante Paolo Lorenzi, y contó cómo se preparó para la presentación de la Davis 2017. 

En tanto, Salata también charló con Leonardo Mayer, quien el sábado jugará el dobles junto al Peque Schwartzman y es el otro de los que dirá presente luego de coronarse campeón en Zagreb. 

Vale remarcar que no estarán Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, las dos piezas clave para obtener el primer puesto en 2016. De todos modos, entre este viernes y domingo, el conglomerado argentino intentará empezar la defensa de la coronación ante el siempre complicado Italia de Lorenzi, Fabio Fognini, que llevará a cabo el segundo duelo singles con Berloqc, Simone Bolelli y Andreas Seppi.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad