Unión de jugadores de MLS se expresaron contra ley de presidente Donald Trump

Jugadores de MLS vs. Trump

La Unión de los futbolistas profesionales de la MLS se expresaron en contra de la prohibición de recibir a gente de 7 países

Central FOX

La Unión de los Futbolistas Profesionales de la MLS se expresó en contra de la medida tomada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la prohibición de recibir gente de siete países (con mayoría afín a la creencia musulmana).

En un comunicado de prensa, la Unión se refirió a la prohibición de recibir personas, con o sin visa, de: Irán, Irak, Libia, Somalia, Syria, Sudán y Yemen, además, de respaldó las declaraciones del capitán de la selección estadounidense, Michael Bradley.

“Estamos profundamente preocupados, tanto específicamente por nuestros jugadores que puedan ser impactados, y más ampliamente por toda la gente que sufrirá como resultado de un impedimento de viaja implementado el viernes”.

“Estamos extremadamente decepcionados por la prohibición y fuertemente sentimos que corre contrario a los valores de inclusión que nos define como nación. Estamos muy orgullosos por la manera constructiva y mesurada en que Michael Bradley expresó sus sentimiento en la prohibición”, añadió la misiva.

Una foto publicada por Michael Bradley (@michaelbr4dley) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad