Sergio Almirón nuevo delantero del Atlético Huila

Sergio Almirón, nuevo delantero del Atlético Huila

El delantero argentino llega proveniente de Atlético Rafaela y en su trayectoria ha pasado por equipos de Perú, Bolivia y Chile.

Mpsportimages.com

Otro equipo que trabaja incansablemente en la conformación de la nómina para la temporada 2017 es Atlético Huila. El conjunto sumó los servicios del experimentado delantero Sergio Almirón, quien sería el último cupo internacional de los ‘opitas’.

El futbolista, que estuvo jugando en el Atlético Rafaela de su país, ha estado en clubes de Bolivia, Perú y Chile, donde se ha destacado por su efectividad: ha marcado más de 80 tantos durante su carrera deportiva.

La llegada de Almirón al Huila se posibilitó debido a la decisión del técnico Juan Manuel Llop de seguir contando con el deportista en las filas del club gaucho, que lucha por continuar en la Primera División.

Con antelación habían sido confirmados; el volante, Aníbal Hernández, el lateral derecho, Elvis Perlaza, el lateral izquierdo, Ricardo Villarraga, el defensa central, Yosimar Quiñonez y el volante, Jorge Andrés Betancur. Sin embargo, aún se encuentran en búsqueda de un arquero y entre los posibles candidatos se encuentran Breinner Castillo y Luis ‘Neko’ Martínez.

Asimismo, Atlético Huila tendrá nuevos inquilinos en el banquillo técnico, donde el argentino Jorge Vivaldo será el líder y espera cosechar resultados que los mantenga alejados de la zona del descenso. Se espera que el DT arribe a Neiva durante la presente semana para iniciar la pretemporada en pleno para el inicio de la Liga Colombiana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!