Así quedó el panorama de los equipos chilenos en la Conmebol Libertadores Bridgestone

Así quedó el panorama de los equipos chilenos en la Conmebol Libertadores Bridgestone

A Colo Colo y Universidad Católica les tocó un complejo escenario, mientras que Unión Española e Iquique tuvieron una llave y un grupo más 'accesible'. ¡Mira!

Central FOX

Este miércoles se realizó el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone y la suerte para los equipos chilenos fue dispar.

Colo Colo: Los albos jugarán en la segunda fase del torneo frente a Botafogo aunque eso sí definirán la llave de local. En caso de avanzar jugará con el ganador de Olimpia de Paraguay y el ganador de la ronda de primera fase entre Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuador. De vencer, el equipo de Guede irá al Grupo 1, con Atlético Nacional de Colombia, Estudiante de la Plata y Barcelona de Ecuador.

Universidad Católica: Los cruzados tendrá un duro desafío luego de integrar el Grupo 4 junto a San Lorenzo, Flamengo y  Ganador 1, que puede ser Universitario (Perú), Paranaense (Brasil), Millonarios (Colombia) o Capiatá (Paraguay).

Unión Española: Los hispanos enfrentarán a Atlético Cerro en la segunda fase del certamen continental. Si el equipo de Independencia vence a su rival, se medirá en la tercera ronda al ganador de la llave entre The Strongest (Bolivia) y al vencedor de Universitario de Sucre (Bolivia) y Montevideo Wanderers (Uruguay).  El ganador integrará el Grupo 2 con Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Deportes Iquique: Los nortinos serán parte del Grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone junto a Gremio de Brasil, Guaraní de Paraguay y Zamora de Venezuela.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad