Jesurún No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede

Jesurún: "No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede"

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, descartó que la Selección Colombia cambie de sede, debido al presunto mal estado en el que se encuentra la cancha del estadio Metropolitano.

Mpsportimages.com

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol –FCF–, descartó que la Selección Colombia cambie de sede, debido al presunto mal estado en el que se encuentra la cancha del estadio Metropolitano, así como a los regulares resultados logrados en los últimos compromisos disputados en el escenario deportivo: una derrota ante Argentina y empate con Uruguay y Chile.

“Es absolutamente falso. No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede la Selección, no se está haciendo ningún movimiento para eso. Ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico, ni en el Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Eso de que se quiere cambiar de sede son versiones de mala fe”, indicó el dirigente a los medios de comunicación, negando así los rumores que han corrido tras el compromiso frente a los ‘australes’.

Jesurún prefirió no entregar declaraciones sobre el terreno de juego del ‘Coloso de la Ciudadela’, el cual ha recibido duras críticas por parte de jugadores como Farid Díaz y James Rodríguez, quienes sostuvieron que no se encuentra al nivel necesario para que la ‘tricolor’ pueda brindar un gran espectáculo a sus aficionados.

“Ya no más, dejemos eso quieto, no hablo de ese tema. Seguimos en la lucha, en la pelea y con el optimismo de conseguir la clasificación”, puntualizó el presidente de la FCF.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad