Andy Delort se estrenó con Tigres y un pase a Cuartos de Final

Andy Delort se estrenó con Tigres y un pase a Cuartos de Final

El conjunto del Norte firmó su pase en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

Central FOX

Tigres cumplió y bien en el Volcán y con el 3-0 ante Herediano, avanzó como líder de su grupo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

Los mexicanos otra vez se mostraron superiores al rival y lo golearon para borrarle las ilusiones en la Concacaf. En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Tuca Ferreti se dieron gusto en la conducción de balón. Lo gastaron.

El bloque defensivo del entrenador Hernán Medford estuvo ordenado, pero bastó que los de casa apretaran un poco el acelerador para generar grietas en la última línea.

El primer tanto cayó a los 26 minutos. Hugo Ayala aprovechó una jugada de táctica fija y puso todo cuesta arriba para el cuadro florense, que tenía la victoria como único camino para seguir con vida en el torneo.

No esperaron mucho para el segundo y el grito de gol se dio al 35', en la zurda del colombiano Luis Quiñones, quien remató en la media luna para vencer al portero Adrián de Lemos.

Ya con el 2-0 a favor, la tarea era no salir goleado del estadio Universitario de Nuevo León, pero tampoco pudo cumplir esa labor.

En el complemento los locales no se dosificaron. Ya sabían que estaban en los cuartos de final y bajaron la intensidad del juego, pero no su compromiso con el público ni mucho menos con la pelota, misma que siguieron dominando a todo placer.

Al 65', el francés Andy Delort cerró con facilidad un pase de Ismael Sosa dentro del área. Delort definió solo; ningún defensor pudo estar ni siquiera a la par suya para estorbarle y con eso se estrenó con Tigres.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!