Jonathan, Giovani dos Santos, Alan Pulido y Marco Fabián regresarían al llamado del Tri, vía Rubén Rodríguez

¡Jonathan, Gio, Alan Pulido y Marco Fabián al Tri!

El nuevo llamado de Juan Carlos Osorio tendrá varios regresos esperados, pero hay un 'Bombardero' que seguirá sin ser convocado...

Rubén Rodríguez

Juan Carlos Osorio ha dado su visto bueno para que algunas "estrellas" del futbol mexicano vuelvan a vestir la playera de Selección Mexicana y todo indica, como bien nos comenta Rubén Rodríguez, sombra del Tri, que este día que se dé a conocer la nueva lista, habrá importantes regresos.

La primera y gran sorpresa será ver el retorno de Alan Pulido, quien no era convocado desde el Mundial de 2014, casualmente su llamado se da una vez reconciliado con el futbol mexicano y en su regreso a Chivas -donde apenas ha jugado un par de partidos-.

También la afición podrá ver cómo los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos vuelven a ponerse la casaca nacional; ambos han dado muestras de su mejor nivel y por fin volverán a coincidir en una convocatoria. Hay que recordar que estos dos no han recibido un llamado desde la Copa Oro 2015, en donde, luego de que México fue campeón, insinuaron apoyar a Miguel Herrera en su agresión a un cronista deportivo.

También Marco Fabián estará de regreso en la Selección, luego de que finalmente fuera considerado en el Eintracht Frankfurt. Es de los mexicanos en Europa en mejor momento y en apenas unos partidos como titular, ya ha marcado dos goles claves para su equipo.

Como lo ven en el twitter de Rubén Rodríguez, el que no será llamado otra vez es Carlos Vela. 'El Bombardero' ha dicho que no es por él que no esté en Selección Mexicana.

Los partidos amistosos contra Panamá y Nueva Zelanda serán el 8 y 11 de octubre en Memphis y Chicago, respectivamente por lo que la afición de este país podrá ver el regreso de cuatro jugadores que parecían borrados.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!