Jorge Carrascal operado de su lesión de menisco en Sevilla

Jorge Carrascal, operado de su lesión de menisco en Sevilla

El juvenil ha sido intervenido de forma satisfactoria de la lesión de menisco que sufrió hace tres semanas en la rodilla derecha, informó este miércoles el club andaluz.

EFE

El juvenil Jorge Carrascal, que juega en el Sevilla Atlético, de la Segunda División española, ha sido intervenido de forma satisfactoria de la lesión de menisco que sufrió hace tres semanas en la rodilla derecha, informó este miércoles el club andaluz.

Carrascal, de 18 años y que llegó esta temporada al Sevilla desde Millonarios de su país para jugar con su filial en LaLiga 1/2/3, se dañó el pasado 9 de septiembre el menisco de dicha rodilla, de la que ya había sido intervenido cuando militaba en su club de origen.

El prometedor mediapunta colombiano se lesionó en el entrenamiento previo al partido disputado por su equipo en Lugo y, tras pasar por el quirófano, tendrá la articulación inmovilizada durante un mes antes de ser sometido a nuevas revisiones, aunque el Sevilla no precisó el plazo estimado de su recuperación.

Jorge Carrascal, nacido el 25 de mayo de 1998 en Cartagena de Indias (Colombia), ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección 'cafetera' y firmó un contrato por cinco temporadas con la entidad sevillista, hasta junio de 2021.

EFE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad