A media máquina Nacional derrotó a Deportivo Municipal

El equipo 'verdolaga' ratifico su paso a la siguiente ronda con un marcador global de 6-0 ante el conjunto peruano.

EFE

Atlético Nacional, jugando a media máquina, concretó hoy su clasificación a la segunda fase de la Copa Suramericana en la que se enfrentará con el Bolívar, luego de vencer en Medellín por 1-0 al Municipal peruano, equipo al que goleó en la ida por 0-5.

Alejandro Bernal en el minuto 42 abrió el marcador para el equipo de Reinaldo Rueda que continúa ratificando el buen momento deportivo por el que atraviesa, el mismo que lo llevó a ser el actual campeón de la Copa Libertadores de América.

Como era de esperarse, Nacional jugó con la tranquilidad de un resultado que lo respaldaba, mientras que Municipal se paró bien en defensa, tratando de evitar que la derrota fuera mayor.

El equipo de Marcelo Grioni intentó además buscar algún error de Nacional para de contragolpe tratar de sorprender al portero Franco Armani con jugadores como Pablo Lavandeira y Juan Gonzáles Vigil.

Pero Nacional siguió controlando el juego a su antojo, y sin desgastarse demasiado en el minuto 42 Alejandro Bernal marcó el único gol del partido, luego de un pase de Andrés Ibargüen.

En la etapa complementaria, Orlando Berrío erró un penalti al minuto 48 con un remate que se fue por encima del travesaño.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad