"Yo no quiero chismes", dijo Camargo ante un fichaje

"Yo no quiero chismes", dijo Camargo ante un fichaje

<p>Las afirmaciónes son del dueño del Tolima Gabriel Camargo</p>

Ibagué, (Colprensa-El Nuevo Día). - Diego Cabrera hasta el miércoles pertenecía a Tolima y reciba sueldo del club, pero entrenaba con Santa Fe y esta en una lista de jugadores transferibles a la Liga Premier de la India.

 

Así como en el caso de Palomino y Arrízala, Gabriel Camargo salía desmentir las especulaciones sobre la posible llegada del delantero Charles Monsalve al Deportes Tolima, un rumor radial que se quedó en el vacío, como tantos que se dan en el mercado de pases mundial.

 

El delantero del Boyacá Chicó, que aún tiene contrato hasta 2013, pero no se ha presentado y entrena en Santa Marta a la espera de una propuesta, dialogo el martes anterior con Caracol Radio Ibagué y aseguró que ven un 90 por ciento ya soy jugador del Deportes Tolima, sólo faltan detalles.

 

Y los detalles no eran mínimos, pues el presidente de Tolima, Gabriel Camargo, afirmó que no ha tenido contacto con Monsalvo, solo recibió una llamada de acercamiento, pero nunca se ha reunido con la gente de Chico, con quienes debería arreglar la negociación.

 

Yo no quiero chismes ni nada de esas cosas, no hay nada, lo que pasó fue esto, a mi me llamó una persona que tiene participación en el pase de Monsalvo, diciendo que a Él le gustaría jugar en Tolima, de resto no hay nada, aseguró Camargo.

 

Y añadió: ìLos derechos deportivos de el le corresponden a Chico y yo no he hablado nada con Chico, así que no levantemos falsas expectativas.

 

Eso es chismografía, no hay nada, porque yo no he hablado ni una palabra con Monsalvo, así lo diga quien lo diga, yo no he dicho nada y cuando sea un hecho, yo lo diré, por ahora no pasa nada, además, la semana pasada dijeron que Monsalvo iba para Itagüí, cerró el tema Camargo.

 

Así mismo, el presidente y máximo accionista de los Pijaos dijo que no tenía pensado contratar m·s jugadores, que la plantilla quedaría así para el semestre.

 

EL BOLIVIANO

 

Otro tema pendiente en el Deportes Tolima es el delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera, quien todavía tiene contrato con los Pijaos, aparece inscrito ante la Dimayor, pero entrena y dice ser jugador de Santa Fe.

 

Diego Cabrera estaba inscrito con Tolima hasta hace un par de horas, porque tenía contrato y todavía hacía parte de Tolima, nosotros todavía le pagábamos, aseguró Gabriel Camargo.

 

Y agregó: lo único que puedo decir es que evitamos un problema con ese jugador, arreglamos porque Él no quería ir al Deportes Tolima.

 

Pero ante la insistencia de Santa Fe y la rogativa del jugador, Camargo dijo tajantemente: por eso ya estoy mandando una carta a la Dimayor para que lo inscriban allá· y no jodan mi.

 

Sin embargo, por estos días el boliviano salió en un listado de jugadores transferibles en la India, pues ese país iniciar· la Liga Premier, con cinco equipos y están contratando, por medio de subastas, a futbolistas de diferentes partes del mundo y allí esta· Cabrera.

 

SUBASTA EN INDIA

 

A propósito de la aparición de Cabrera en la lista de subastas, la India pretende arrancar una corta Liga Premier con cinco equipos y para ello contrato y puso en subasta entre sus clubes a jugadores experimentados del fútbol mundial.

 

El más costoso fue el argentino Hernán Crespo y por allí en ese listado aparecen los colombianos Leider Preciado, David Córdoba y Diego Toro.

 

Además, entre otros jugadores están los bolivianos Joaquín Botero, Limburgo Gutiérrez, Diego Cabrera, Joaquín Botero y Joselito Vaca; los ecuatorianos Christian Lara y Edwin Tenorio; el portugués Maneche, y francés Sammy Traore, entre otros.

 

A continuación, el listado de los m&m?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad