Lewandowski sabe dónde apunta su futuro

El polaco ya ha bateado a varios clubes ingleses y saldría del Bayern Munich; quien ya habría decidido cuál será su próximo equipo

Central FOX

Se acabaron las especulaciones y todo será cuestión de tiempo para que Robert Lewandoski se convierta, de manera formal, en el nuevo fichaje del Real Madrid.

Así lo ha hecho saber la prensa inglesa, la cual asegura que el delantero del Bayern Munich estaría dispuesto a esperar en el equipo bávaro el tiempo que el equipo de la capital española necesita para poder volver a fichar.

Un año, sería el que el que separaría al goleador de los merengues siempre y cuando no haya una reducción en el castigo que le impuso la FIFA a principios de este 2016.

El polaco ya habría dicho a los clubes que le pretenden que no piensa moverse de la Bundesliga. La razón obedece a que su prioridad sería el aceptar la propuesta que le realice el equipo donde juega Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

A pesar de que tiene contrato hasta 2019, Robert ya habría dado la espalda al Manchester United, Chelsea y Manchester City. Si sale del Bayern Munich será con rumbo final y sin escalas a la capital madrileña para vestirse de blanco.

En la presente temporada, Robert suma 17 goles y una asistencia en 17 partidos disputados. Sería el recambio perfecto del Gareth Bale.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad