Peyton Manning comandó a Broncos sobre Acereros

Broncos cabalgó sobre Steelers

El equipo de Denver fue de atrás para sacarle el partido a Pittsburgh, y así pasar a la Final de la Conferencia Americana

Central FOX

Los Broncos consiguieron su boleto a la Final de la Conferencia Americana tras imponerse 16-23 a Steelers.

El equipo de Denver tuvo que ir de atrás, para que en el último cuarto le diera vuelta a Pittsburgh cuando restaban poco menos de siete minutos.

Dos goles de campo de Brandon McManus abrieron la pizarra en Colorado; sin embargo, Fitzgerald Toussaint silenció el Sports Authority Field at Mile High al timbrar en las diagonales tras una corrida de una yarda.

A partir de ese momento, ambos pateadores fueron primordiales para mover el marcador, donde Chris Boswell acertó en tres ocasiones (43, 28 y 47 yardas); mientras que McManus respondió con la misma cantidad (51, 41 y 45 yardas).

Fue hasta el último cuarto que Denver dio la vuelta, cuando CJ Anderson llegó al touchdown con un acarreo de una yarda.

Por parte de Broncos, Peyton Manning tuvo una labor de 21 pases completos de 37 intentos para 222 yardas; mientras que Ben Roethlisberger tuvo una actuación de 24 pases completos de 37 intentos para 339 yardas; cabe destacar, que ambos quarterbacks no tuvieron anotaciones.

Con este resultado, el camino rumbo a Santa Clara, California para el Super Bowl 50; deberá pasar por Denver, cuando la próxima semana los Broncos reciban a los Patriots en un duelo donde Tom Brady y Peyton Manning volverán a verse las caras.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!