Continúa la maldición de Aaron Ramsey

¿Coincidencia? Siguen las muertes de famosos cada vez que anota el galés del Arsenal... ahora no fue la excepción

Central FOX

Quienes conocen el historial de fallecimientos asociados con los goles de Aaron Ramsey seguramente ya esperaban lo peor... y sucedió.

El mediocampista del Arsenal marcó el primero de tres goles en el partido ante el Liverpool, correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League; dentro de la cancha eso significó, momentáneamente, el empate a uno, pero fuera de ella, había incertidumbre sobre la 'Maldición Ramsey'.

Hasta el 9 de enero de 2016, el número de muertes que ocurrieron máximo 72 horas después de que el galés anotara ascendía asiete en cinco años y medio, incluidos actores, políticos y empresarios.

Luego del partido contra los 'Gunners' se suma otro desceso al historial, la de Alan Rickman, actor inglés de 69 años, quien interpretó a personajes como Severus Snape(Harry Potter), Hans Gruber (Duro de Matar), Grigori Rasputín (Rasputín), entre otros.

Rickman participó en más de 60 películas; entre los reconocimientos que recibió por su trabajo destacanel BAFTA, Globo de Oro, Emmy y Screen Actors Guild Award (SAG). Murió en Londres, a consecuencia de cáncer.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad