FOX Sports confirma la incorporación de Hernán Peláez

FOX Sports confirma la incorporación de Hernán Peláez

El prestigioso periodista colombiano regresa a la televisión. Estará al frente de “La Última Palabra”, uno de los programas iconos de la señal que en 2016 tendrá su versión colombiana.

Central FOX

FOX Sports anunció este lunes la incorporación del legendario periodista deportivo colombiano, Hernán Peláez para liderar una nueva producción original, paso que marca el retorno del prestigioso periodista a la señal internacional.

Hernán Peláez, -quien conducirá La última palabra”, una producción original de FOX Sports que transporta y repasa la historia detrás del éxito de grandes figuras del deporte local y continental- es químico de profesión pero ha dedicado casi toda su vida a su gran pasión, el fútbol, y ha sabido convertirse en un verdadero icono de opinión con su elocuencia, credibilidad y amabilidad.

“Quiero agradecer a FOX Sports la oportunidad que me ofrece de concretar un sueño que siempre tuve y contar con una nueva experiencia en este campo del periodismo deportivo. Voy a tener la gran oportunidad de conversar con gente que nos da noticia, conversar con ellos de manera informal sobre su vida profesional, su familia, cómo lograron sus sueños y atravesaron sus frustraciones” señaló Peláez en relación a su incorporación a FOX Sports.

Por su parte Sofía Higuera VP Senior & Country Manager de FOX International Channels Colombia comentó “Es un orgullo contar con una figura tan importante en el ámbito deportivo en un momento tan positivo. En los últimos 6 meses hemos consolidado, con mucho éxito, la marca FOX Sports en Colombia con producciones originales destacadas reforzando la joven parrilla de programación y por supuesto, incorporando a un gran referente del periodismo deportivo en el país.”

Contar con “el doctor” Peláez es tener al mejor de todos los tiempos, en la mejor pantalla deportiva de Latinoamérica. Por eso, como los grandes equipos de fútbol y junto al ‘10’ que todos quieren tener, nos adentraremos en la realización de este nuevo formato ameno, enriquecedor y divertido que repasará con suma profundidad periodística la carrera de las grandes figuras del deporte nacional” agregó Óscar Gómez, VP de Programación y Producción de FOX Sports Colombia.

“La última palabra” se incorporará en 2016 a una prolífica lista de producciones originales y talentos locales de FOX Sports en Colombia como FOX Sports Radio Colombia (lunes a viernes 9:00 PM a 10:30 PM) con Oscar Córdoba, Víctor Aristizábal y Alexis García al frente; FOX Gol Colombia (Domingos 9:30 PM – 11:00 PM) con el análisis del fútbol profesional colombiano y el seguimiento de los jugadores colombianos en el exterior y “Central FOX Cápsulas”: resúmenes diarios, de un minuto, con el detalle de la actualidad y las noticias más relevantes del mundo deportivo local e internacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!