Golazo de Miguel Layún y ganó Porto en la UEFA Champions League

¡Golazo de Miguel Layún y ganó Porto!

El mexicano logró gran anotación en la goleada del equipo lusitano contra el Maccabi Tel-Aviv en la UEFA Champions League,

FOX Sports

Los mexicanos han sido claves en esta jornada de UEFA Champions League y si el Porto tiene a tres ‘aztecas’ en sus filas, entonces la continuidad de la racha estaba casi garantizada.

Miguel Layún se unió a la lista de goleadores mexicanos de esta campaña.

El lateral izquierdo del Porto, cómodo como pocas a la hora de pisar el área, marcó su primer gol con los ‘Dragones’ y puso el 3-0 en el juego por la cuarta ronda del torneo internacional contra el Maccabi Tel-Aviv, que terminaría marcando uno más antes del final del encuentro. El conjunto portugués llegó a 10 puntos y se afianzó como líder del Grupo G.

Corría el minuto 72 cuando Layún recibió un pase horizontal en el área, hizo una recepción hacia adentro para recortar al defensa y ya ahí lanzó el disparo hacia su poste más lejano y se anidó en el ángulo inferior de la portería, imposible para el portero Rajkovic.

Tello abrió la cuenta para los visitantes al 19’ y André duplicó la ventaja al 49’. Después del tanto del mexicano Zahavi descontó de penal para los israelíes, que no se salvaron del 3-1 final.

Layún fue el único mexicano que inició este duelo con el Porto, pero se encargó de mantener el buen momento para los aztecas en esta semana.

El ex del América, a préstamo con el Porto, se ganó un lugar como titular casi desde el primer momento en el equipo de Lopetegui; ha repartido asistencias y ha sido un punto de inflexión por la banda izquierda, sin embargo esta vez trascendió al anotar por primera vez con su nuevo equipo, el cual se mantiene cerca del primer lugar de la liga de Portugal.

En la semana se supo que Porto pretendía comprar al mexicano al Watford a pesar de los pocos meses en el club y ahora quizá tendrán mayores argumentos para condiderarlo.
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!