River venció a Tigres y es campeón de la Copa Bridgestone Libertadores

¡River goleó y es campeón de la Libertadores!

En un clima épico, el Millonario fue una tromba y con gran juego y efectividad, se coronó en la Copa Bridgestone Libertadores.

FOX Sports

En el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, River Plate goleó por 3 a 0 a Tigres de Monterrey en el partido de vuelta de la final y se coronó como campeón de la Copa Bridgestone Libertadores.

En el cierre del primer tiempo, Lucas Alario puso el primer gran grito de la noche, cuando un preciso centro de Leonel Vangioni cayó en la cabeza del delantero y con un fuerte frentazo, abrió la cuenta para los de Gallardo.

En la segunda parte, una clara falta sobre Carlos Sánchez dentro del área terminó en un cobro de penal para el uruguayo, y desde los doce pasos, el volante liquidó a Nahuel Guzmán que se tiró para el lado contrario y marcó el 2 a 0.

Minutos después, otro gran centro llegó al área desde la pierna izquierda de Pisculichi y apareció el mellizo Ramiro Funes Mori de cabeza ante una desatención de la defensa de Tigres y rápidamente colocó el 3 a 0 que desató la locura en el banco de suplentes y en todo el estadio.

Ante un estadio repleto, el conjunto Millonario consiguió su tercera Copa Bridgestone Libertadores y viajará a Japón al Mundial de Clubes de la FIFA, como el campeón.

¡Link copiado en el portapapeles!