Las frases de Christian Martinoli que calentaron a Miguel Herrera

Las frases de Martinoli que ‘calentaron' al ‘Piojo’

Al parecer la molestia del entrenador nacional comenzó cuando el cronista criticó después de la eliminación en la Copa América

FOX Sports

Luego de una disputa a través de twitter y de los medios de comunicación, la ‘calentura’ entre Miguel Herrera y Christian Martinoli pasó de las palabras a la agresión.

Pero, ¿qué fue lo que provocó todo esto? Aquí una recopilación de los comentarios que el cronista hizo en televisión y en radio, después de los insultos del ‘Piojo’ y su hija:

“Un fracaso importante, se prometió a la ligera, porque así promete el entrenador, porque así le gusta, porque da 27 mil entrevistas y 14 mil comerciales, porque a eso se dedica. Él lo único que hace es prometer humo, porque nadie le pide ningún tipo de resultados, nadie le exige números en la mesa pues él dice con ligereza 'ganamos la copa, no venimos con equipo B, ganamos la copa”
 
“Si el ‘Piojo’ Herrera no gana la Copa Oro, si el ‘Piojo’ Herrera no va con el equipo a la (Copa) Confederaciones, se tiene que ir de la selección mexicana de futbol. O se concentra, por lo que México necesita es un entrenador y no un porrista, un entrenador y no un ‘marketinero’, un entrenador y no un populachero”
 
"Si él (Herrera) me califica y me dice, yo no tengo inconveniente. Él sí tiene muchos problemas por lo que yo digo y, penosamente, él me califica a mí, pero seguramente calificará a algunos que no están de acuerdo con ‘El Piojo' de la misma forma, es decir, el que no esté de acuerdo con él, es un pen…".
 
“Yo emito opiniones porque para eso me pagan… a mí me pagan por dar mi opinión, por manejar mi estilo. Es una granada en la mano el ‘Piojo’ Herrera, para bien o para mal.. el ‘Piojo’ Herrera por un minuto de fama hace lo que sea”
 
“Me parece que es un muy mal perdedor, es un hombre ha retado a golpes a entrenadores en pleno partido, como el juego en Querétaro contra Panamá, que fue verdaderamente triste. Él piensa que dirige el carnes supremas de Tacubaya, él dirige a la selección, él trae el escudo de la selección mexicana, a él lo sacaron de la selección como jugador por este tipo de reacciones”
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad