¡Voltereta de América y es campeón de CONCACAF!

¡Voltereta de América y es campeón de CONCACAF!

Las Águilas se encontraban abajo en el marcador desde el minuto siete del primer tiempo; sin embargo, en la segunda mitad su arsenal ofensivo despertó para llevarse el torneo

FOX Sports

América se coronó campeón de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank al derrotar (3) 2-4 (5) al Montreal Impact. 

El equipo canadiense abrió el marcador al minuto siete con Andrés Romero, quien tras recibir de Ignacio Piatti definió ante el desorden defensivo azulcrema. 

Tras esto, América generó un par de ocasiones muy claras de gol, entre ellas una de Darío Benedetto, que falló sin portero de por medio. 

Asimismo, el Impact no abandonó su idea de juego y continuó replegado y tras recuperar lanzó contragolpes que generaban bastante peligro en el área de Moisés Muñoz. 

En la segunda parte, las Águilas tuvieron un arranque muy positivo. Y es que apenas al minuto 49, Benedetto encontró el empate al definir de 'media' chilena ante Kristian Nicht. 

Al minuto 63, Oribe Peralta definió sin arquero tras una asistencia de Darwin Quintero. Y dos minutos más tarde, Benedetto hizo el tercero tras un despliegue muy rápido, donde Miguel Samudio se incorporó y dio un servicio lateral. 

Con 10 minutos por jugarse, nuevamente Benedetto apareció en el marcador para sellar la victoria americanista. 

Sin embargo, el Montreal Impact acortó distancias al 88' con una jugada colectiva por el interior del campo y que finalizó 

Con este resultado, América clasifica al Mundial de Clubes del presente año a celebrarse en Japón. Torneo que podrás disfrutar en la pantalla de FOX Sports y FOX Play

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!