Sao Paulo fue más y derrotó a Corinthians

Sao Paulo fue más y derrotó a Corinthians

El Tricolor derrotó al Timao sin problemas y luego de un polémico arbitraje de Ricci, dejó fuera de compentencia al último campeón San Lorenzo.

FOX Sports

En el Estadio Morumbí, el Sao Paulo se hizo fuerte ante su hinchada y derrotó por 2 a 0 a Corinthians en la segunda edición copera del clásico paulista. 

Con este resultado, el conjunto tricolor se clasificó a octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, dejando eliminado a San Lorenzo, el último campeón.

El encuentro comenzó con polémica, ya que a los 11 minutos, Emerson Sheik fue expulsado por un infantil toque sobre Rafael Toloi que bien podría haber sido sancionado con amarilla.

Ya con uno menos para la visita, el Sao Paulo comenzó a atacar con mayor impacto, hasta que a los 31 minutos apareció Luis Fabiano que tras varios rebotes dentro del área, encontró la pelota y en soledad anotó el primer gol de la noche.

Diez minutos más tarde, Michel Bastos recibió una pelota en tres cuartos de cancha y con un tremendo remate la colocó sobre uno de los palos del arco que defendía Cassio, que nada pudo hacer para detener el disparo y puso el 2 a 0.

De esta manera, Corinthians cerró el grupo 2 en primer lugar con 13 puntos y su clásico rival Sao Paulo terminó a un punto de distancia.

¡Link copiado en el portapapeles!