Santa Fe venció a Atlas y clasificó puntero

Santa Fe venció a Atlas y clasificó puntero

El cuadro cardenal consiguió una gran victoria en casa y se quedó con la cima del Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

FOX Sports

En el Campín Nemesio Camacho de Bogotá, Indpendiente Santa Fe derrotó por 3 a 1 a Atlas y se quedó con el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Omar Pérez abrió la cuenta del partido, con un tremendo golazo de zurda desde afuera del área y con un disparo a colocar, puso la pelota contra el palo izquierdo que defendía el arquero Vilar.

Minutos más tarde apareció Juan David Roa, que coronó una gran contra comandada por él y tras un pase cruzado para Pérez, que eludió a Vilar y Morelo pateó, pero el palo le negó el festejo, hasta que el volante llegó y sólo tuvo que empujar la pelota.

En la segunda etapa, Walter Kanneman puso el descuento a los 61 minutos, con un tiro libre lanzado por Rodríguez terminó en la cabeza del defensor que cabeceó sin problemas ante una pasiva defensa y colocó el tanto para la escuadra mexicana.

Santa Fe pudo coronar la victoria en el final con un gran gol de Yamilson Rivera, que luego de un pase cruzado definió de cabeza y liquidó las acciones.

Tras este triunfo, el equipo cardenal se quedó con la cima del Grupo 1 con 12 puntos, seguido por la agónica clasificación de Atlético Mineiro. Atlas finalizó último con 6 unidades.

¡Link copiado en el portapapeles!