Inter le quitó las esperanzas a la U de Chile

El equipo brasileño goleó en el Estadio Nacional y alcanzó la cima del grupo 4. El Chuncho quedó eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
196886

En el Estadio Nacional de Santiago, Internacional de Porto Alegre goleó por 4 a 0 a la Universidad de Chile y recuperó la cima del Grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Nilmar abrió la cuenta a los 9 minutos, tras aprovechar un grosero error de Johnny Herrera, que intentó salir con el balón en el pie y el vivo delantero cuerpeó al arquero y punteó la pelota para poner el 1 a 0.

Apenas dos minutos después, Eduardo Sasha colocó el segundo gol de la noche, tras una muy buena jugada de Nilmar, un gran pase hacia su compañero y una sutil definición del rubio para estirar la diferencia.

Cuando promediaba la primera parte, Nilmar armó una muy buena jugada, y tras eludir a cuatro jugadores de azul, tocó con su botín el izquierdo ante la marca de Pereira, y decretó la goleada.

En la segunda etapa, D'Alessandro pudo marcar de penal, luego de una inexistente falta, pero Johnny Herrera cumplió su trabajo y tapó el remate del argentino, y luego una gran reacción para evitar el gol en el rebote.

Sin embargo, la goleada no iba a quedar ahí, ya que Valdivia apareció en el minuto 58, para terminar un gran contragolpe y ante una floja respuesta de Herrera, que dejó pasar el balón entre sus piernas.

Inter alcanzó los 10 puntos a falta de la última jornada, mientras que la U de Chile quedó eliminada con 3 puntos.

Deja tu comentario