Corinthians apabulló a Danubio

El elenco brasileño consiguió una aplastante victoria y se mantiene con puntaje ideal en el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
194970

En el Corinthians Arena, el conjunto local fue totalmente superior y venció por 4 a 0 a Danubio de Uruguay en el encuentro de la fecha 4 del Grupo 2 de la Bridgestone Libertadores.

La cuenta para el Timao la abrió Jadson, a los 27 minutos de juego, cuando cobró un tiro libre y de manera directa envió la pelota a uno de los ángulos del arco que defendía Torgnascioli.

Diez minutos después, Paolo Guerrero anotó el primero en su cuenta de la noche, tras un muy buen contragolpe de los dirigidos por Tite.

Ya en la segunda parte, a los 20 segundos, un muy buen centro de Emerson terminó sobre el costado derecho del ataque y con una gran tijera, el peruano puso el 3 a 0 y su segundo gol de la noche.

El gol que dio el golpe final llegó a los 67 minutos, cuando Jadson de tiro libre acertó un centro al borde del área chica y Guerrero volvió a practicar la tijera y con éxito, mandó el balón nuevamente dentro de la portería.

Deja tu comentario