River y un empate que lo complica

River y un empate que lo complica

El elenco Millonario terminó la primera parte triunfando, pero Juan Aurich encontró el gol de contra y sólo vuelve con un punto de Chiclayo.

FOX Sports

En el césped sintético del Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Juan Aurich y River Plate igualaron 1 a 1 en el partido que cerró la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores.

VIDEO - ¿ERA PENAL? POLÉMICA FALTA NO COBRADA

VIDEO - RENGIFO CONSIGUE EL EMPATE PARA JUAN AURICH

VIDEO - GARECA ESTUDIA JUGADORES PARA LA SELECCIÓN

VIDEO - ÁLVAREZ BALANTA ABRE DE CABEZA

Con la igualdad, el equipo de Núñez deberá conseguir triunfos de manera obligatoria en Buenos Aires y rescatar algún punto en su visita a México para poder conseguir el pasaje a los octavos de final.

En la primera mitad, a los 20 minutos, Carlos Sánchez de tiro libre envió un centro hacia la cabeza de Maidana, para que éste termine haciendo un pase hacia Éder Álvarez Balanta y con su testa, puso el primer tanto del partido.

Ya en la segunda mitad, a los 67 minutos, tras una polémica falta no cobrada sobre Pisculichi, el equipo rojo sacó un gran contragolpe que terminó con un pase sobre la izquierda para Hernán Rengifo, que con pierna derecha definió de manera sutil ante la salida de Barovero.

¡Link copiado en el portapapeles!