Boca goleó a Zamora e hizo vibrar a su hinchada

Boca goleó e hizo vibrar a su hinchada

Con una magnífica actuación de Daniel Osvaldo, el equipo Xeneize venció a Zamora y sigue invicto en el Grupo 5 de la Bridgestone Libertadores.

FOX Sports

En La Bombonera, Boca Juniors derrotó por 5 a 0 a Zamora de Venezuela en el marco de la tercera jornada del grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El marcador lo abrió César Meli a los 8 minutos, tras capturar un rebote fuera del área y machacar con un bombazo. Cinco minutos después, Nicolás Lodeiro amplió la ventaja, luego de un pase del autor del primer gol, para que el uruguayo de derecha, le pegue al poste contrario que defendía Forero.

Ya cerca del cierre de la parte inicial, Federico Carrizo hizo una gran maniobra individual y con un latigazo de derecha al segundo palo, puso el 3 a 0 parcial para el Xeneize.

La segunda parte fue toda de Daniel Osvaldo. El italoargento empujó a los 69 una gran asistencia de Juan Manuel Martínez y luego, una gran maniobra individual ante la salida del arquero y éste le cometió penal, que definió con sutileza sobre el palo derecho.

¡Link copiado en el portapapeles!