U de Chile se quedó con una gran victoria ante The Strongest

U de Chile se quedó con una gran victoria

El equipo chileno aprovechó la expulsión de Veizaga para vencer a The Strongest y sumó su primer triunfo en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

FOX Sports

En el Estadio Nacional de Chile, Universidad de Chile derrotó por 3 a 1 a The Strongest de Bolivia en el encuentro de la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El partido comenzó mejor para el elenco boliviano, ya que con un gran gol de Escobar, luego de una muy buena jugada de Wayar, se puso en ventaja en el marcador.

Sin embargo, la alegría duró poco para la visita, ya que el argentino Lorenzetti igualó apenas tres minutos después, con un remate preciso ante la portería de Vaca.

En la segunda etapa, The Strongest sufrió mucho, ya que a los 55 minutos se quedó con un hombre menos, al ver Veizaga la segunda tarjeta amarilla.

En el final, Lorenzetti armó nuevamente un ataque, y con un centro desde la izquierda, se la colocó a Sebastián Ubilla que ante la poca reacción de la defensa boliviana, colocó la ventaja para el cuadro Chuncho.

Gustavo Canales selló la victoria nuevamente con asistencia del argentino Lorenzetti apenas dos minutos después, cuando con un remate de derecha colocó el balón contra el palo en una jugada donde Vaca no pudo hacer nada.

¡Link copiado en el portapapeles!