Colo Colo derrotó 2-0 a Atlas en la tercera jornada la Copa Bridgestone Libertadores

Colo Colo aprovechó los errores de Atlas para ganar

El equipo mexicano no pudo capitalizar las oportunidades de gol que se generó en el primer tiempo. Cosa que el 'El Cacique' sí hizo para llegar a seis puntos en el Grupo 1

FOX Sports

Colo Colo de Chile derrotó 2-0 al Atlas de México en la tercera jornada de la Copa Bridgestone Libertadores

El equipo mexicano fue superior durante los primeros 45 minutos, ya que pese a no tener la posesión del balón defendió bien y logró contraatacar con peligro, pero sin encontrar la red contraria. Keno y Luis Caballero no pudieron definir ante Justo Villar en un par de ocasiones.

El segundo tiempo mejoró para el equipo local. Y es que Colo Colo salió más intenso y agresivo, pero aún así no podía romper el repliegue rojinegro.  

Sin embargo, Edgar Castillo tuvo una pérdida de balón en mediocampo, la cual derivó en una transición rápida de Colo Colo que terminó en un penal, el cual cobró Esteban Paredes al minuto 69. 

Tras esto, Atlas tomó el mando del balón en busca del empate, pero tuvo varias errores en campo contrario que se convirtieron en contragolpes de Colo Colo. 

Walter Kannemann, defensa central de los rojinegros, fue expulsado por doble amarilla al minuto 81, dejando al equipo mexicano con 10 hombres. 

Minutos más tarde, al 90', Esteban Paredes firmó el doblete de la tarde tras recibir una asistencia de Felipe Flores. 

Con este resultado, Colo Colo comparte la cima del Grupo 1 con Independiente Sante Fe al tener ambos seis puntos; Atlas se queda con tres unidades en el tercer puesto. 

¡Link copiado en el portapapeles!