Pachuca fue eliminado por Montreal Impact en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

¡Impacto fatal! Pachuca fue eliminado en Montreal

Los Tuzos no lograron mantener la ventaja en la recta final y quedaron fuera de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

FOX Sports

Pachuca no pudo mantener la ventaja en la recta final del partido, quienes empataron 1-1 en Montreal, y con ello quedar eliminados de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

En un partido trabado en medio campo, y donde el club canadiense impuso un muro en la defensiva, los Tuzos batallaron ante un aguerrido club.

El equipo hidalguense logró descifrar el parado en la recta final, cuando Germán Cano anotó por la pena máxima en el minuto 79

Sin embargo, fue cuando el Montreal Impact decidió ir al frente y puso en peligro el marco de Óscar Pérez.

En el último segundo del cotejo, un pelotazo fue a parar al recién ingresado Cameron Porter, quien ante la bondad de la defensiva definió entre las piernas del 'Conejo' para volver un manicomio el Estadio Olímpico de Montreal.

El marcador global quedó 3-3; empero, Montreal pasó a las semifinales por el criterio de desempate de más goles de visitante. Ahora los dirigidos por Frank Klopas esperan a su próximo rival, donde saldrá entre Alajuelense y DC United.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!