Valiosa victoria de Atlas en Atlético Mineiro, 0-1

¡Hizo la grande! Atlas venció en Brasil

Atlético Mineiro no pudo de local ante un cuadro mexicano, que no solo jugó bien al futbol, sino que durante los 90 minutos fue mejor y sacó un triunfo vital al final

FOX Sports

Atlético Mineiro no pudo de local ante un cuadro mexicano como Atlas que no solo jugó bien al futbol, sino que durante los 90 minutos fue mejor y sacó un triunfo vital al final. Los visitantes derrotaron 0-1 en duelo del Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El cuadro de Tomás Boy fue mejor durante todo el cotejo disputado en el Roberto Sampaio y aunque parecía que saldrían con solo un punto, pues las fallas fueron constantes en el equipo mexicano, finalmente llegó la jugada de gol en los minutos finales.

Fue en el minuto 86' que Christian Suárez, quien tenía pocos minutos dentro del campo de juego, anotó el gol del triunfo. Resulta importantísima esta victoria para los mexicano, ya que inició su actividad en esta fase de grupos con una dolorosa derrota como local ante Independiente Santa Fe (0-1).

Dolorosa resultó la derrota de los brasileños, que suman dos descalabros en esta Fase, primero ante Colo Colo y ahora ante Atlas.

Las dos jugadas más claras para los mexicanos fueron obra de Rodrigo 'Chino' Millar y Juan Carlos Medina y junto al gol de Suárez, te las mostramos aquí.

¡Link copiado en el portapapeles!