El Estadio Azteca tendrá una remodelación por su aniversario y del América

¿Un nuevo Estadio Azteca?

El Coloso de Santa Úrsula será remodelado aprovechando su cincuenta aniversario, así como el centenario del Club América. El inmueble tendrá un toque futurista

FOX Sports

El Estadio Azteca se prepara para ser remodelado de cara a su 50 aniversario, así como como por el centenario del Club América, equipo juega ahí de local. 

Televisa, empresa que es dueña del inmueble, contempla darle una imagen más actual con un centro comercial de 145 mil metros cuadrados, además de mejoras en el interior. 

El proyecto que tiene como nombre Foro Azteca, será desarrolado por IQ Real Estate, empresa que se especializa en "malls" y por Alhel, la cual se encargará de darle un toque futurista al estadio. 

El centro comercial albergará hasta 250 locales y 2500 cajones de estacionamiento. 

Asimismo, dicha remodelación promete mejoras para los habitantes de la zona para que puedan hacer actividades deportivas y de paseo, dándole especial atención al peatón. 

Se prevé que el Estadio Azteca esté listo para el año 2019, lo cual será crucial para la Federación Mexicana de Fútbol, quien busca pedir la sede del Mundial del 2026. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!