Palestino perdió pero se quedó con la clasificación ante Nacional

Palestino perdió pero clasificó

El elenco chileno hizo un notable papel en Uruguay y pese a caer ante Nacional, avanzó al Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores.

FOX Sports

En el Parque Central de Montevideo, Nacional derrotó por 2 a 1 a Palestino, pero no le alcanzó para dar vuelta la serie, y por eso, el equipo de Chile consiguió el pasaporte al Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El marcador lo abrió Ramos para Palestino, a los 38 minutos, luego de un preciso centro de Carvajal, el delantero cabeceó de manera potente y colocó el primer tanto del juego.

Sin embargo, seis minutos después apareció la mala fortuna para los "árabes", cuando tras una buena jugada de Sebastián Rodríguez, el defensor chileno Lanaro empujó el balón en contra de su propia meta.

Nacional lo iba a dar vuelta en el final del primer tiempo, con un gran gol de Gastón Pereiro, que tras eludir al arquero, puso el 2 a 1 para el tricolor, pero que no le iba a alcanzar.

Palestino ahora integrará el Grupo 5 de la Bridgestone Libertadores junto con Boca Juniors, Montevideo Wanderers y Zamora.

¡Link copiado en el portapapeles!