Corinthians goleó al Once Caldas

El Timao encaminó la clasificación a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores y corre con gran ventaja para el partido de vuelta.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
188049

El Corinthians Arena fue testigo de una gran goleada en el debut del local por Copa Bridgestone Libertadores en el nuevo estadio. Fue goleada por 4 a 0 ante Once Caldas en el partido de ida de la primera fase de la competencia continental.

Emerson Sheik abrió la cuenta a los 27 segundos de iniciado el encuentro, con un auténtico golazo. El qatarí gambeteó a la defensa colombiana y con un tremendo disparo desde la punta del área, colgó a Cuadrado que se quedó mirando el balón.

Ya en el segundo tiempo el Timao liquidó la historia. A los 55, Felipe cabeceó solo y de gran manera luego de un corner de Jadson y puso el 2 a 0 parcial. Quince minutos después, Elías concretó el tercer tanto del encuentro, cuando se lanzó al ataque y tras dos paredes definió con clase. 

Apenas minutos más tarde, Fagner colocó el tanto definitivo del partido, cuando en una contra lanzada, el lateral derecho recorrió toda la cancha y definió suave ante la salida de Cuadrado.

Ahora deberán enfrentarse en Colombia, en donde Once Caldas buscará revertir esta situación para intentar ingresar en el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Deja tu comentario