¡Newton se llevó el Título Mundial Semipesado!

Emanuel noqueó a Joey Beltran con un potente revés, y con ello se corona en Bellator 124

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
170770

Tom Bagnasco (3-2) vs. Ryan Couture (7-3): Ganó Couture por sumisión

Round 1

Bagnasco inció asumiendo el protagonismo. Atacó inicialmente con patadas y algunos golpes de mediia distancia hasta que Couture llevó el combate al suelo. Ahí, sometió a Tom y terminó ganando la pelea. 

Zeilton Rodrigues (12-3) vs. L.C. Davis (20-6): Ganó L.C Davis por decisión unánime

Round 1

Primer asalto disputado intensamente. En términos generales muy parejo. En un inicio Rodigues tuvo las mejores acciones, pero Davis cerró fuerte el asalto.

Round 2

El segundo capítulo fue mucho más espeso y trabado. Gran parte del combate fue en el suelo, donde ambos tuvieron momentos de dominio, pero sin llevar al límite a su oponente. 

Round 3

El último episodio fue muy similar al segundo, ya que la mayoría de las acciones se ejecutaron en la lona. Solo que esta vez, Davis tuvo mayor control y continuó mostrando buenos mecanismos defensivos. 

Kelly Anundson (9-2) vs. Liam McGeary (8-0): Ganó McGeary por sumisión

Emanuel Newton vs. Joey Beltran: Ganó 

Round 1

Rocoso y lento primer asalto. Beltran y Newton chocaron, pero llevando el combate a la reja. Ahí se sujetaban y cuando lograban abrise espacio lanzaban potentes golpes. Emanuel salio castigado del ojo derecho.

Round 2

Newton tuvo el dominio del segundo episodio. No solo conectaba, sino que también ejercía dominio posicional mandando a Beltran a la reja. 

Round 3

Newton continuó con un control territorial muy importante. Medía a Beltran para que ése se acercara y una vez en con la guardia baja, Emanuel buscaba conectarlo. Receta que le funcionó para noquearlo. 

 



Deja tu comentario