Gonzalo Díaz es nuevo refuerzo de América

Gonzalo Díaz, nuevo refuerzo de América

Las 'Águilas' siguen reforzándose de cara al Apertura 2014, y ahora lo hicieron con el argentino proveniente de Godoy Cruz

Central FOX

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed adelantó el préstamo del mediocampista Gonzalo Díaz por parte de Godoy Cruz; y a falta de que arregle su visa de trabajo, el argentino estará reportando en los próximos días con América.

"A Gonzalo Díaz lo doy como un hecho. Me dijo la directiva que las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta arreglar el tema migratorio", anunció.

De acuerdo con nuestro reportero, José Luis Gutiérrez, las Águilas ocuparán cuatro plazas de extranjero en el torneo con: Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Gonzalo Díaz y a falta de uno por anunciar que podría ser Sebastian Blanco; puesto que Osvaldo Martínez no ocupará un lugar como foráneo.

Por su parte, Antonio Mohamed decidirá dejar una plaza de extranjero libre por si se llega a dar una salida de Raúl Jiménez o Miguel Layún al futbol europeo.

Con esta llegada, el club de Coapa estará cumpliendo con el cambio que pidió el 'Turco', donde los refuerzos hasta el momento son: Oribe Peralta, Paolo Goltz, Osmar Mares, Daniel Guerrero, José Madueña y Moisés Velasco.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!